logo business pass

RELLENE ESTE FORMULARIO

PARA CONTACTARLE LUEGO:


* Campo obligatorio

Mejore la gestión de gastos de empresa
y obtenga más ahorro con
Business Pass

Business Pass es una solución que cubre todo el ciclo de gasto, porque incluye una tarjeta de gastos corporativos VISA como medio de pago, que a su vez está integrada con la hoja de gastos y los reportes para contabilidad.

Además, le permite obtener facturas electrónicas de forma automática para que pueda recuperar el IVA de sus consumos.

Descubra ahora la app Sodexo ES: El complemento perfecto para la tarjeta Business Pass

UNA TARJETA LLENA DE VENTAJAS

Control de la política de gastos

Sistematizar el control de gastos es importante no únicamente por motivos económicos, sino también porque transmite a los empleados orden administrativo. Business Pass hace esta tarea más sencilla porque le permite personalizar sus tarjetas de acuerdo a su política de gastos al definir previamente dónde, cuándo y hasta cuánto podrán pagar sus empleados con ellas.

Digitalización de la gestión

Eliminar las manualidades y dar paso a la automatización de las tareas administrativas es posible, porque al utilizar la tarjeta Business Pass Visa, la información de los consumos se incluye automáticamente en las respectivas hojas de gastos y también en un completo reporting integrable con sus sistemas de contabilidad.

Ahorro de IVA

El 46% de los consumos corresponden a “pequeñosimportes correspondientes a gastos deducibles en restaurantes, gasolineras, taxis y parkings; donde por distintas razones, es difícil obtener una factura válida según la regulación fiscal vigente para la deducción del IVA. Gracias a que Business Pass cuenta con la red de establecimientos afiliados más grande en España, usted podrá obtener con mayor facilidad la devolución del IVA de sus consumos porque recibirá las facturas electrónicas de los mismos al final de cada mes.

CALCULE SU AHORRO DE IVA

Número de empleados que realizan gastos de empresa:

GASTO MEDIO POR EMPLEADO AL MES:

- Gasto en restaurantes: +

- Gasto en gasolineras: +

- Gasto en taxis: +

- Gasto en parking: +

TOTAL GASTOS/MES:

34,68 %

POTENCIAL DE IVA RECUPERABLE AL AÑO:

390.000,00

% AHORRO ANUAL:

34,68 %

Si quiere más información, contacte con nosotros: